Este proyecto es adecuado para todas las edades a partir de los 4 años, incluso para aquellos niños que aún no son capaces de leer.
En este momento particular de "encierro forzoso", pensamos en ofrecerles una alternativa divertida y saludable al sofá, los móviles, los videojuegos y la televisión, que todavía "frecuente", pero limitando su tiempo.
Jugaremos juntos para mantenernos en forma, desarrollando coordinación, equilibrio, velocidad, movilidad articular, capacidad de respuesta y disociación de las extremidades inferiores y superiores y, por qué no, juntos vamos a hacer también un poco de bricolaje que nos hará sentir unidos y va a relajarnos.
Para que todo sea más interesante y agradable, se podrían, tal vez, realizar unos ejercicios frente al espejo!
No te preocupes si no tienes éxito pronto, poco a poco tendrás una forma excelente, reduciendo el estrés y creando cohesión en el equipo.
El deporte no es el gimnasio de la vida...... ¡Es la vida!
UN AGRADECIMIENTO A DIEGO
Saludamos y agradecemos a Diego Martino, licenciado en Ciencias del Motor, que dedicó su tiempo, como becario universitario, a la realización de este proyecto, que también fue para él objeto de su tesis de especialización universitaria.
GRACIAS A sofia
También saludamos y agradecemos, por el tiempo dedicado, a Sofia Santoro, estudiante de bachillerato.
GRACIAS A ANTONELLA
Gracias a Antonella D'Urso por su trabajo de traducción del italiano al español.
Esta es la ficha que te ocurre para competir contra ti mismo y controlar tu proceso de mejora diaria.
Descarga e imprime, la diversión está a punto de comenzar!